El blog de Javier García Aranda

METASPORT

Javier García Aranda – 2014

Más allá del deporte también hay vida. La afirmación resulta innecesaria -y hasta ridícula- para cualquiera que no haya permanecido mucho tiempo sumergido en el mundo del deporte. Pero es bueno que nos ratifiquemos en ello quienes hemos dedicado la mayor parte de nuestra vida profesional al deporte.

Ni mi vida pública se reduce a haber sido técnico de deportes, ni el abanico de temas o asuntos que han suscitado y, a buen seguro, van a suscitar mi interés en el futuro se limitan a lo deportivo. Así y todo, la inercia del deporte es difícil de superar. Además, me siento comprometido a devolver de alguna manera a la sociedad el conocimiento acumulado a lo largo de tantos años como funcionario público del deporte.

No obstante, como ya señalo en la Breve historia de la vida pública de jga, quizá la balanza se incline a partir de ahora hacia METASPORT, y sean sobre todo asuntos ajenos al deporte los que ocupen esta etapa de mi vida pública.

Para acabar, un aviso a los navegantes que no son de “letras”: META es un prefijo que proviene del griego clásico y que, en este caso, significa “más allá de”.