El blog de Javier García Aranda

MISCELÁNEA

Javier García Aranda – 2014

Esto es un cajón de sastre. En realidad todo el blog es un contenedor en el que dar cabida a lo que he escrito y suscrito o voy a escribir de ahora en adelante, y que por diversos motivos deseo que sea accesible de forma pública y sencilla.

En el Anecdotario, se recogen sucedidos y ocurrencias de tono menor, más para la sonrisa que para la reflexión. Iré añadiendo nuevos textos según vaya perdiendo con el paso del tiempo la reticencia o el pudor que me produce publicarlos.

Entre los Escritos con y para el corazón hay textos entrañables -algunos escritos por terceras personas- que ya son públicos o que considero publicables, y que no me gustaría que el paso del tiempo relegara para siempre en el olvido.

En Mi deporte espero ir recogiendo algunas cosillas más anecdóticas que pedagógicas, que forman parte de mi bagaje personal como VDV (Voluntarioso Deportista Veterano), y que tienen como destino ser leídas y, en teoría, practicadas por algunos amigos que quieren recetas para hacer un poco de ejercicio.